horno candy

¿Anhelas obtener el manual de instrucciones del horno candy? No te pierdas la selección del catálogo .

Comprar un horno será una de sus mayores compras en la cocina; Vale la pena informarse sobre los diversos tipos leyendo nuestras reseñas de hornos y familiarizándose con nuestra guía de compra.

Es el género de aparato con el que no desea que nada salga mal, ahora que será difícil y costoso de reparar.

Asegúrese de saber exactamente en qué se está metiendo en el momento en que tome sus elecciones y siempre tenga claro los períodos de garantía.

Para asistirlo a adquirir el mejor horno para sus pretenciones, cubriremos el comburente, la función y el diseño.

Echa una mirada a nuestras reseñas a continuación para inspirarte.

Mejor Opción

Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W -

  • Capacidad: 71L
  • 4 funciones: luz, luz superior e inferior, inferior y grill
  • Incluye: 1 rejilla, 1 bandeja y; cuba preparada para limpieza por agua
  • Estética Smart: Con puerta efecto espejo de cristal completamente desmontable
Mejor Calidad Precio

Candy FCS 100 W - Horno eléctrico estático, 71 L, Blanco,

  • Estética inteligente.
  • Contra puerta completa de cristal.
  • Horno de convección natural esmaltado liso.
  • 3 funciones.

Candy FCP502X - Horno Multifunción 65L - Cristal, Acero Ino

  • Horno fcp 502 x

Candy FCS 605 X Horno Eléctrico 65L, Cristal, Acero Inoxida

  • Horno fcs605x
  • Material: Acero inoxidable y cristal
  • Fácil de instalar

Candy FCPKS 826 XL/E - Horno multifunción - 70L - Función

  • Vataje (W): 2100.0 vatios
  • Voltaje: 50.0 voltios
  • Fuente de alimentación: Eléctrico

Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W -

Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo

Candy FCS 100 W - Horno eléctrico estático, 71 L, Blanco,

Candy FCS 100 W - Horno eléctrico estático, 71 L, Blanco, Clase de eficiencia energética A

Candy FCP502X - Horno Multifunción 65L - Cristal, Acero Ino

Candy FCP502X - Horno Multifunción 65L - Cristal, Acero Inoxidable, Clase A

Candy FCS 605 X Horno Eléctrico 65L, Cristal, Acero Inoxida

Candy FCS 605 X Horno Eléctrico 65L, Cristal, Acero Inoxidable, Clase A

Candy FCPKS 826 XL/E - Horno multifunción - 70L - Función

Candy FCPKS 826 XL/E - Horno multifunción - 70L - Función Vapor - Limpieza Aqualítica & Pirolítica - 3 resistencias - Inox - Clase A, Grey, 595x546x580 mm

Variedad de horno candy

Ahora veremos los diversos tipos de hornos que nos podemos encontrar en el mercado y de los que puedes ser dueño a fin de que sepas mejor sus provecho, virtudes y también problemas.

horno candy singular

Un solo horno candy robusto suele medir 45 cm de altura, mientras que los hornos individuales normales miden unos 60 cm.

Son una excelente opción si el espacio es achicado, si cocina principalmente para una o dos personas o si tiende a pasar menos tiempo en la cocina.

Los horno candy individuales se tienen la posibilidad de ubicar debajo de la encimera o al nivel de los ojos.

No obstante, recuerde que no podrá cocinar y utilizar la parrilla al mismo tiempo.

horno candy dobles

Para cocinar y divertirse en familia, una doble puede ser una mejor opción.

Los horno candy dobles ofrecen más versatilidad y son ideales para familias.

Hay dos tipos disponibles: los modelos dobles empotrados, que miden unos 90 cm de altura y están empotrados a la altura de los ojos, y el modelo doble empotrado más pequeño, que miden cerca de 70 cm de altura y están empotrados debajo de la bancada de cocina.

Los horno candy dobles empotrados son más espaciosos que los horno candy dobles más pequeños construidos bajo la encimera de cocina.

Posiblemente esté mejor con un horno candy individual más grande que por lo general va a ofrecer más espacio para su asado dominical.

No obstante, cuando se trata de un modelo para debajo de la encimera de cocina, el doble no significa necesariamente el doble del tamaño.

Determinados modelos vienen con un segundo horno candy de muy pequeña aptitud, más correcto para asar que para cocinar platos más grandes.

Los horno candy dobles también están perdiendo popularidad, por lo cual es menos posible que encuentre nuevos modelos en el mercado.

Si tiene una familia numerosa con muchas bocas que dar de comer o le agrada organizar cenas, posiblemente dos horno candy particulares sean una alternativa más adecuada.

horno candy inteligentes

¿Qué hace que un horno candy sea «capaz» exactamente?

Usando wi-fi o Bluetooth, puede conectarse a estos usando un teléfono inteligente para que logre supervisarlo desde otra habitación de su hogar o de forma recóndita.

Según el modelo y las características específicas, puede operar el horno a distancia.

Puede encenderlo y apagarlo o bien cambiar la configuración desde la comodidad de su sofá, o puede precalentarlo en su camino a casa desde el trabajo.

Puede desarrollar un horno inteligente para guardar sus configuraciones para la próxima vez, de modo que sus programas de cocción estén hechos a la medida para usted.

Los horno candy inteligentes también tienen funcionalidades de cocción preestablecidas para distintas comestibles, por lo que la molestia de elegir el ajuste y la temperatura correctos está fuera de sus manos con solo apretar un botón.

Además se tienen la posibilidad de utilizar de forma manual como un horno estándar.

Instalación de un horno candy empotrado

Instalar un horno candy empotrado es subjetivamente simple, ahora que están diseñados para caber en los módulos de los muebles de la cocina, pero requerirá más que simplemente colocarlo en su sitio y enchufarlo.

Varios horno candy eléctricos son demasiado poderosos para enchufarlos directamente a una enchufe.

Puede verificar esto con el fabricante para obtener orientación.

Deberá asegurarse de que el horno tenga el tamaño preciso para la cavidad que desea usar y que el espacio circundante le permita abrir totalmente la puerta.

También debe comprobar que la cavidad esté cerca de la fuente de nutrición que desea utilizar, ya sea de gas o bien electricidad, y que tenga bastante espacio alrededor de la fuente de alimentación para que se instale correctamente.

También necesitará una interfaz suficientemente fuerte para aguantar el peso del horno y con bastante espacio para cumplir con las pautas de seguridad del {fabricante|desarrollador

Para su tranquilidad y su seguridad, sugerimos que su horno sea instalado por un ingeniero eléctrico o bien registrado como Gas Safe. ingeniero, en dependencia de la fuente de alimentación.

Adecentar su horno candy

Cuando se trata de adecentar, todos somos culpables de prestar menos atención al interior de nuestros horno candy que al resto de la cocina.

Sin embargo, la grasa y los pequeños trozos de comida quemada se acumulan, absorbiendo el calor y haciéndolo menos eficiente.

Mantener el vidrio transparente también supone que puede echar una ojeada a sus pasteles durante el desarrollo de cocción.

Con las herramientas y técnicas correctas, limpiar su horno candy puede ser simple.

Poseemos una guía completa sobre cómo limpiar su horno y cómo mantenerlo limpio.

¿Vale la pena poseer un horno candy pirolítico?

La limpieza pirolítica es un modo de limpieza automática, que usa una combinación de presión con temperaturas muy altas para transformar la grasa y los restos de comida en el compartimento de cocción en cenizas, que después se amontonan en el piso del horno.

Esto después se puede barrer cuando se realiza la limpieza.

En dependencia del programa, este proceso dura entre una y tres horas.

Durante el ciclo de limpieza, el calor circunda todos los rincones de la cavidad del horno candy.

La mayor parte de los horno candy con esta función aseguran que el calor residual esté encerrado durante el período, lo que supone que la temperatura de la puerta del horno debe permanecer fría a lo largo del empleo, del mismo modo que en el desempeño habitual.

Además, la puerta se inhabilita automáticamente cuando se activa la limpieza pirolítica y no se puede abrir a lo largo del ciclo.

La puerta unicamente se desbloqueará cuando el período esté terminado y la temperatura interna haya vuelto a un nivel seguro.

La mayor parte de los horno candy eléctricos modernos, incluidos todos nuestros superiores hornos probados, tienen esta característica, entonces, ¿por qué razón no aprovecharla al límite?.

Recubrimientos catalíticos

Alternativamente, algunos horno candy tienen recubrimientos catalíticos que permanecen limpios en su sitio que transforman el horno en una máquina autolimpiante en el momento en que se configura a altas temperaturas.

Jamás tienen que limpiarse manualmente y es posible que sea primordial sustituir los recubrimientos a lo largo de la vida útil de la cazuela.

En dependencia del horno candy, posiblemente también deba recomponer los revestimientos poniendo el horno en su temperatura más alta a lo largo de precisamente una hora.

Funciones de cocción del horno candy

En dependencia del género de horno candy, los hornos empotrados pueden tener una cantidad enorme de funcionalidades, de este modo que asegúrese de entender lo que se tiene dentro para explotar al máximo el suyo.

Los horno candy eléctricos individuales tienden a ser hornos de convección que utilizan un ventilador para distribuir el calor uniformemente dentro de la cavidad.

Como su nombre sugiere, los horno candy multifunción proponen más opciones y también tienen la posibilidad de unir distintas configuraciones según el modelo de horno y el plato que esté mejorando.

Por ejemplo, el asado a la parrilla utilizará la configuración del ventilador para cocinar de forma uniforme un horneado de pasta o bien pollo asado, mas en el momento en que se use con el elemento de parrilla obtendrá una cobertura crocante.

Del mismo modo, algunos horno candy multifunción modernos tienen una función de «pizza» que son perfectos para platos que necesitan una base crocante, de este modo que distribuya el calor uniformemente en la cavidad del horno con calor agregada del elemento radiador inferior.

Consulte las pautas del fabricante para obtener datos terminados de funciones específicas.

Complementos del horno candy

En el momento en que adquisición un horno candy nuevo, generalmente están equipados con una variedad de accesorios para su conveniencia. Estos se encuentran entre los más frecuentes:

  • Bandeja del horno candy: Además llamada bandeja universal o bien bandeja para hornear según el desarrollador, son multiusos y se usan para una diversidad de platos; ya sea para asar carne y verduras, hornear pan y pasteles, o bien para usar con la rejilla para asar a la parrilla. También se puede usar para recoger los restos de grasa si se asa a la parrilla de manera directa sobre una parrilla. La mayor parte de los horno candy le ofrecen al menos una bandeja de horno, aunque determinados modelos traen dos o bien más.
  • Parrilla: útil para asar a la parrilla, también se puede usar para utensilios de horno candy, moldes para pasteles y otros platos resistentes al horno. Los horno candy nuevos suelen darle cuando menos dos rejillas de alambre.
  • Estantes de alambre: Todos los horno candy  están pertrechados con aguantes de estante de alambre extraíbles para insertarlos de manera mezclable entre las distintas situaciones de los aparadores.
  • Guías telescópicas: Un horno candy puede proveer guías telescópicas que hacen más fácil bastante la extracción de las parrillas de alambre y regresar a ponerlas. También es útil si desea sacar un plato hasta la mitad para comprobar rápidamente el avance de la cocción sin sacarlo completamente del horno. Con determinados modelos puedes mover las guías a la situación de la balda que precises, con otros son fijas y no se pueden quitar.
  • Sonda de temperatura / carne: un accesorio un poco más especializado, un horno puede venir con una sonda de temperatura que registra la temperatura central de la carne cuando se cocina.

Ver manual de instrucciones horno candy